Asymil8_Lydias_FridgeMenu_bg1.png
Asymil8_Lydia's_EnCasa.png
Lydias_Menu_X.png

RECOMENDACIONES

Lydias_Menu_Lne1_edited.png

Somos conscientes que la experiencia en casa, jamás se acercará a la experiencia que ofrecemos en el salón de nuestro ranchito. Por ello quiero compartir contigo unas indicaciones para que tu pedido, lo disfrutes como mereces.

Lydias_Menu_Lne1_edited.png

LAS HAMBURGUESAS

TE PONGO LA SALSA AL LADO, EN ESOS RECIPIENTES DESECHABLES QUE PODRÁS ENCONTRAR CON UN NOMBRE Y VINCULADOS A TU BURGER. DE ESTE MODO, CONSEGUIRÉ QUÉ PRESERVES LA CALIDAD DE TU PEDIDO. SI ECHAS EN FALTA UN POCO DE TEMPERATURA, MÉTELA EN EL HORNO, PRECALENTADO CON ANTERIORIDAD, ENVUELTA EN EL MISMO PAPEL TÉRMICO, A 150ºC UNOS 5 MINUTOS, CRÉEME, AYUDARÁ.

 

EL PAPEL QUE LA ENVUELVE, ES TÉRMICO, POR LO TANTO, AGUANTA MÁS LA TEMPERATURA INTERIOR QUE OTRO MATERIAL, ESPERO QUE LLEGUE A TU CASA COMO DESEAS.

LAS PATATAS Y BONIATOS FRITOS

QUIÉN INVENTE UN PACKAGING QUE PERMITA QUE LOS TUBÉRCULOS FRITOS LLEGUEN BIEN A CASA, SE FORRA. DESDE LUEGO TE DOY IDEAS POR SI QUIERES FORRARTE, PERO DE MOMENTO, TE RECOMIENDO QUE SAQUES EL PRODUCTO DE SU RECIPIENTE Y LE DES UN GOLPE DE HORNO, PREVIAMENTE PRECALENTADO, A 180ºC DURANTE 6 MINUTOS. CONSEGUIRÁS MEJORAR ESTE PRODUCTO Y TOMÁRTELAS COMO MERECES.

ANTES DE ACABAR, NOS GUSTARÍA RECORDARTE QUE LA TARJETA DE VISITA DE LYDIA´S, LA QUE ENCONTRARÁS DENTRO DE TU BOLSA, ES 100%100 ALGODÓN, POR LO TANTO BIODEGRADABLE Y SI LA PONES A TRAS LUZ, VERÁS QUE HAY UNOS PUNTOS CON RELIEVE, QUE SEPAS QUE SON SEMILLAS; TOMATES, CEBOLLA Y PIMIENTOS, INGREDIENTES QUE USAMOS EN NUESTRAS ELABORACIONES, AYÚDANOS A CONTINUAR CRECIENDO ESTAS VERDURAS Y HORTALIZAS PLANTANDO TÚ TARJETA.

Lydias_Menu_X.png
Lydias_Menu_Lne1_edited.png
Lydias_Menu_pig.png
Lydias_Menu_Lne1_edited.png
Lydias_Menu_Lne1_edited.png

-GRACIAS POR TU PEDIDO, PORQUE GRACIAS A TI, HACES POSIBLE ESTE SUEÑO-

 

FDO: EQUIPO LYDIA´S